Perler-rayados

Especial Día del Padre: Corbatas Locas

¡Sorprende a tu papá con un simpático regalo hecho con tus propias manos! Acá te dejamos las instrucciones para crear estas corbatas locas que lucirán muy elegantes y originales durante la celebración del Día del Padre. Puedes usar los diseños que vienen en las instrucciones o crear los tuyos propios, ¡la imaginación es el límite! Y también puedes crear corbatas para ti y el resto de la familia, para que todos estén combinados ese día ;)

Acá las instrucciones en PDF: http://www.tiendarandom.cl/corbatas_locas.pdf

Productos relacionados a este artículo

Artículos Relacionados

Perler y Hama Beads - Todo lo que necesitas saber

Probablemente has escuchado hablar del "pixelart" o te has encontrado con unas mostacillas muy curiosas llamadas Perler Beads / Hama Beads, sin lograr comprender bien para qué se utilizan y por qué han causado tanto revuelo. Si es así, entonces este artículo te será de mucha utilidad, ya que explicaremos en forma detallada en qué consiste este genial hobby.

Aprovecha el 3% de descuento en tu compra web - ¡Compras mayores a $50.000 tienen despacho GRATIS!

Lo más Destacado
Últimos Artículos - Todos los Artículos
Especial Día del Padre: Corbatas Locas

¡Sorprende a tu papá con un simpático regalo hecho con tus propias manos! Acá te dejamos las instrucciones para crear estas corbatas locas que lucirán muy elegantes y originales durante la celebración del Día del Padre.

¡Comienza la liga de Marvel Heroclix: Civil War!

Atención jugadores de Heroclix, acá les dejamos la información acerca del primer mes de la liga Heroclix "Civil War", que comenzará a jugarse en Concepción a partir del mes de junio.


Atención de consultas por email y facebook: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, Sábado de 10:00 a 14:30
Local en Galería Caracol, nivel inferior, módulo 6, CONCEPCIÓN. Lu a Vi: 10:45-13:30 y 16:00-18:45, Sá: 11:30-14:30
Diseñado por Tienda Random sobre OpenCart
Tienda Random © 2017