Cómo comprar

Puedes comprar de dos maneras: Directamente en nuestra página web, o escribiéndonos con la lista de lo que necesitas.


Compra en página web:

* Tiene la ventaja de que una vez que pones los productos en el carro de compras, automáticamente quedarán reservados.

1)  Crea una cuenta en nuestra tienda online.

2)  Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al carro de compras. El contenido de nuestro catálogo está en línea con el stock en tiempo real: lo que ves, es lo que está disponible. Cuando tengas listo tu pedido, haz click en Pagar.

3)  Durante el proceso de pago se te pedirá confirmar la dirección de facturación y la de envío. Esto te permitirá ingresar una dirección de envío diferente, para que tu producto llegue a un tercero.

4)  Selecciona el método de envío. Por el momento estamos trabajando con Chilexpress (a domicilio o en agencia).  Si eres de la zona de Concepción, también puedes retirar en nuestro local sin costo adicional.

5)  Selecciona el modo de pago. Puedes utilizar nuestro portal en Webpay.cl (pago con tarjetas de crédito y Redcompra), o realizar depósito/transferencia a Cuenta RUT.

6)  Confirma tu orden y realiza el pago correspondiente. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y te iremos informando a medida que procesamos tu pedido.

IMPORTANTE: Después de tu compra, reservaremos los productos para tí por 24 horas. Si no recibimos la confirmación del pago en ese plazo, la orden será anulada.


Compra por mail o facebook:

1)  Envíanos un mensaje con lo que necesitas a ventas@tiendarandom.cl , o mediante mensaje de facebook.

2)  Debes esperar nuestro mensaje de confirmación para verificar el stock, y el monto total a pagar. Te enviaremos los datos para el pago, que puede ser en Webpay.cl (pago con tarjetas de crédito y Redcompra), o realizar depósito/transferencia a Cuenta RUT.

3)  Avísanos cuando realices el pago, y espera la confirmación de tu compra. Te iremos informando a medida que procesamos tu pedido.

IMPORTANTE: Después de que te enviemos el monto a pagar, reservaremos los productos para tí por 24 horas. Si no recibimos la confirmación del pago en ese plazo, la orden será anulada.


- Todos los mensajes y mails se reciben y envían en horario laboral. Si compras en la noche, por favor espera nuestra respuesta en la mañana del día siguiente.

- Se aplicarán los siguientes descuentos al precio normal de los productos (precio en local), sin incluir el precio del despacho : -3% para todas las órdenes menores a $50.000. Las órdenes de $50.000 o más tienen despacho gratis por Chilexpress.

- Si tienes alguna consulta, quieres hacer cambios en tu pedido, o cualquier eventualidad, no dudes en contactarnos por email o en el link de Contacto. Responderemos tus inquietudes lo antes posible.

- Si necesitas factura por tu compra, por favor indícalo en los comentarios de tu orden durante el proceso de compra.

- Por favor revisa las secciones "Medios de Pago" y "Despacho", para conocer el detalle sobre el proceso de pago y envíos.