Despacho

Proceso de Despacho

Los despachos se realizan al día hábil siguiente de tu compra, de Lunes a Sábado, siempre y cuando confirmes tu pago antes de las 18:00 hrs de Lunes a Viernes, o antes de las 14:00 un Sábado. Si confirmas tu pago después de ese horario, tu envío será despachado al día hábil subsiguiente.

El Sábado durante la mañana se despachan sólo los pagos confirmados el Viernes hasta las 18:00 hrs. De no haber despacho un Sábado en particular, se avisará en facebook y nuestra página web con anticipación.

Si confirmas tu pago durante un día Domingo o festivo, tu orden será despachada al día hábil subsiguiente.

Se pueden realizar despachos a direcciones diferentes a la que ingresaste al inscribirte. Sólo debes indicar la nueva dirección en Detalles de Envío, al momento de pagar.


Chilexpress

Tu compra, junto con la boleta de venta, será despachada por Chilexpress.

 

IMPORTANTE: Si el envío no tiene éxito por no encontrarse nadie que lo reciba, Chilexpress realiza un intento más de entrega. Si nuevamente nadie recibe el paquete se devolverá al remitente. En ese caso, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por el cliente destinatario.

El cliente es responsable de ingresar la dirección correcta al momento de confirmar su compra. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente porque el cliente no indicó la dirección correcta, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.

El cliente es responsable de retirar a tiempo su compra cuando se envía condespacho a sucursal. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente porque el cliente no lo retiro dentro del plazo, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.

** Todos los casos anteriores también aplican cuando el primer despacho haya sido gratis para el cliente.

 

Retiro en Local (en Concepción centro)

IMPORTANTE: Es indispensable presentar el carnet de identidad del comprador al momento de retirar. Si necesitas que retire un tercero debes indicarnos el nombre y RUT de quien irá, lo que podrás hacer en "Comentarios sobre su orden" durante el proceso de compra, o enviarnos un email desde el mismo mail que inscribiste en tu cuenta de Tienda Random.

 

Si confirmas tu pago antes de las 12:00 hrs., tu compra estará disponible en el local esa misma tarde, desde las 16:30 hrs.

Si confirmas tu pago después de las 12:00 hrs., tu compra estará disponible para el retiro en local el día hábil siguiente.

Si compras el Sábado hasta las 13:00 hrs tu compra estará disponible en el local a partir del Lunes.

Compras realizadas el Sábado después de las 13:00, Domingos o festivos, estarán disponibles para retiro durante la tarde del día hábil siguiente.

 

De no haber entregas un Sábado en particular, se avisará en facebook y nuestra página web con anticipación.

Podrás retirar tu compra en Freire 522, módulo 6, Galería Caracol (nivel inferior). 

El horario de atención es:

Lunes a Viernes de 10:30 a 13:15 hrs. y de 16:00 a 18:45 hrs.

Sábado de 11:30 a 14:30 hrs.

 


Atención de consultas por email y facebook: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, Sábado de 10:00 a 14:30
Local en Galería Caracol, nivel inferior, módulo 6, CONCEPCIÓN. Lu a Vi: 11:00-13:30 y 16:00-18:45, Sá: 11:30-14:30
* Sábados cerrado durante Febrero
Diseñado por Tienda Random sobre OpenCart
Tienda Random © 2017