Medios de pago

Webpay.cl

Tenemos habilitado el medio de pago con tarjetas bancarias y Redcompra a través del portal Webpay.cl, en forma segura y rápida.

Los pasos a seguir para pagar con este método son:

1. Ingresa a nuestro portal de pago seguro en Webpay.cl y haz click en Pagar:
https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=5231506

2. Llena el formulario con los datos solicitados. En "Identificación del Pago" debes ingresar el número de tu orden, Ej.: Orden 100.

3. Presiona el botón "Pagar con Webpay".

4. Elige si quieres pagar con tarjetas de crédito o Redcompra.

5. Serás redirigido a tu banco donde deberás completar la compra.

Este método es sumamente seguro y es el más utilizado en las tiendas online. Además, te permite pagar con tu tarjeta de Cuenta RUT sin cobro de comisión extra.

 

Transferencia Bancaria / Depósito:

Los datos de la cuenta hacia la cual debes transferir o depositar son:

Importante: En caso de realizar una transferencia, recuerda indicar que tu banco avise a nuestro email ventas@tiendarandom.cl . Otra opción es que nos envíes directamente el mail con tu nombre, número de orden, monto y fecha de transferencia. // Si realizas un depósito, envíanos el comprobante a ventas@tiendarandom.cl .


** Importante para todos los medios de pago: Después de comprar reservaremos los productos por tí durante 24 horas. Dentro de ese plazo debemos recibir la confirmación de tu pago. Para depósito o transferencia, esto quiere decir que no basta con que pagues en ese plazo, si no que debes enviarnos el comprobante de pago o transferencia antes de las 24 horas. Para Webpay, esto se realiza automáticamente.

** Los pagos son confirmados manualmente en horario hábil (Lunes a Viernes hasta las 18:00, Sábado hasta las 14:00). Si pagas después de ese horario, en la noche, o un día feriado, el email de confirmación te llegará al día hábil siguiente y el pago se considerará como hecho el día que recibiste el email para efectos de plazos de despacho.

** Si necesitas factura por tu compra debes indicarlo en los comentarios de tu orden, al momento de comprar.