Taller de Pixel-art

Fecha del taller:  Jueves 20 de julio de 2017
Horario:  11:30 a 12:30
Valor: $ 5.000 por niño.
Lugar de ejecución del taller: Workingplace, Galería Olivieri (frente a la Plaza), Concepción.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Tienda Random (Galería Caracol, último nivel inferior, módulo 6) 


El objetivo de este taller es presentar una introducción sobre el arte de crear figuras con Perler beads, conocido como pixel-art. Esto incluye presentar los materiales y su forma de uso, permitiendo que los niños creen libremente una o más figuras, ya sea de su propia invención o de los modelos impresos que llevaremos. Como ejemplo, pueden ser espadas de Minecraft, Pikachu, pokebolas, Hello Kitty, Mario Bros, superhéroes, animalitos, etc.

El taller está pensado para niños entre 6 y 12 años; los adultos acompañantes pueden trabajar junto con ellos participando del proceso de creación. Alentamos esta modalidad, especialmente con los niños más pequeños. Se permite sólo UN acompañante (debe ser mayor de edad) por niño.

Para terminar de pegar entre sí los beads y dar forma final a la creación de pixel-art, se debe utilizar una plancha casera. Este proceso final SÓLO LO REALIZARÁ NUESTRO PERSONAL en forma segura. También contaremos con accesorios como llaveros y colgantes, para darle mayor utilidad a las figuras.

** Los niños pueden llevarse consigo su propia creación completamente terminada. Por el tiempo del taller, en promedio creemos que llevarán dos figuras cada uno como mínimo. **


Puedes inscribirte y pagar directamente en nuestro local de la Galería Caracol, módulo 6 último nivel inferior. (Entradas a la galería Caracol por Caupolicán, entre Barros Arana y Freire). 

Lunes a Viernes 10:30-13:15 y 16:00-18:45

También puedes hacerlo escribiendo a talleres@tiendarandom.cl , donde te daremos los datos para pagar por transferencia bancaria o Webpay. Ojo, tendrás 12 horas para formalizar tu pago, o el cupo será liberado.

Inscripciones y pagos hasta el miércoles 19 de julio.


IMPORTANTE: 

Si alguien, por fuerza mayor, quisiera devolver la inscripción, los montos de devolución serán: 100% si se avisa hasta el miércoles 19 a las 12:00, y 50% si se avisa después.


Para consultas, escribir a talleres@tiendarandom.cl