Bases Concurso Fin de Año

1) Para participar en el Concurso de Fin de Año de Tienda Random, se debe compartir en Facebook en forma pública nuestra foto del concurso, ser fan de nuestra página , y hacer un comentario en la misma publicación.

2) El ganador será escogido al azar entre todos los usuarios que participen y cumplan todos los requisitos descritos. Sólo se considerará un comentario por participante.

3) El premio consiste en un Pack Perler-Mini que contiene:

  - 1 matriz cuadrada Perler-Mini, 2000 cuentas planchables Perler-Mini mix multicolor (2.6mm diámetro), 1 papel para planchar, 1 argolla para llavero.

  * Pack Perler-Mini recomendado para 12 años o más.

4) Si el ganador es de la zona cercana a Concepción, debe retirar su premio en nuestro local de la Galería Caracol. Si no es de esta zona, el premio será despachado sin cargo para el ganador.

5) El plazo para concursar es desde la  publicación del concurso en nuestro Facebook, y finaliza el Viernes 5 de Enero de 2018 a las 23:59. Los resultados serán publicados el Sábado 6 de Enero de 2018, en la página web y Facebook. Se intentará contactar al ganador con mensaje interno a la cuenta de Facebook que usó para concursar, aunque dependiendo de los niveles de privacidad de su cuenta no se garantiza que el mensaje pueda ser entregado, por tanto la responsabilidad última de informarse del resultado recae en los participantes. En el mensaje de contacto se pedirá al ganador que nos proporcione su nombre real y RUT  (en caso de que en Facebook no use su nombre real) , lo que será requisito para realizar la entrega o despacho en forma segura.

6) El ganador tiene tres días para contactarse con nosotros por Facebook, pasado ese plazo perderá su premio y se elegirá un segundo ganador, quien tendrá el mismo plazo de tres días para contactarse. Vencido ese plazo el procedimiento se repetirá para obtener un tercer ganador. Si el tercer ganador tampoco se contacta dentro del plazo, el concurso se declarará desierto.

7) Al participar, se entienden por aceptadas las bases del concurso y se autoriza a Tienda Random a publicar el nombre del ganador.

                                                                                           Tienda Random, Lunes 18 de Diciembre de 2017.-