Preguntas frecuentes

PROCESO DE COMPRA Y PAGOS

 

1) ¿Puedo hacer mi compra a través de Facebook/twitter/instagram/mail ?

Sí, puedes comprar tanto por la página web como por mensaje en nuestras redes sociales. Recuerda que aunque compres por mensaje, también puedes usar la página para ver nuestros productos y colores disponibles.

 

2) ¿Tienen stock de "x" producto?

El stock que aparece en la página web está actualizado, así que si lo que buscas no aparece en la lista es porque no está en stock.

 

3) ¿Pueden reservarme un producto para cuando les llegue?

No hacemos reservas de productos, pero cuando hacemos renovaciones importantes de stock lo anunciamos en nuestras redes.

 

4) Realicé un pago hoy en la noche y mi orden todavía dice "Esperando pago". ¿Qué pasó?

Todos los pagos son procesados de 9:00 a 20:30. Si enviaste el comprobante de tu pago después de esos horarios, se procesará al día siguiente. Para compras durante fin de semana o feriado puede que demoremos algunas horas, pero apenas lo procesemos te enviaremos un correo de confirmación, o mensaje si compraste por nuestras redes.

 

5) ¿Puedo pagar con tarjeta de débito/crédito en el local?

Sí, aceptamos pagos con tarjeta tanto en nuestro local como en línea mediante Webpay.

 

ENVÍOS

 

6) Si selecciono la opción de retiro en el local de Concepción, ¿pueden enviarme el pedido a domicilio a otra ciudad?

No es posible, ya que el envío a domicilio tiene un costo de despacho cero que considera la entrega sólo en nuestro local. Si quieres que tu pedido llegue a domicilio en tu ciudad, asegúrate de elegir el despacho por Chilexpress. Si marcaste esa opción por error, contáctanos para que te enviemos el valor del despacho y lo puedes agregar.

 

7) ¿A qué hora llegará mi pedido?

Los despachos a domicilio los hacemos a través de la empresa Chilexpress y ellos manejan su propio horario de reparto, por lo que no podemos darte la hora exacta en que tu pedido llegará a tus manos.

 

8) Necesito que entreguen mi pedido en un horario específico. ¿Puedo pedir que pasen a una hora determinada por mi domicilio?

Lamentablemente, no es posible determinar una hora específica para que se haga la entrega de tu pedido en tu domicilio, ya que Chilexpress maneja sus propios horarios de reparto. Si en tu domicilio sólo hay gente para recibir el pedido a horas específicas, deberías considerar la opción de pedir el envío directo a una sucursal de Chilexpress, para que lo retires en un horario que te acomode.

 

9) Pedí despacho a domicilio pero no habrá nadie en mi casa/oficina. ¿Puedo pedir que me dejen el pedido en una sucursal de Chilexpress?

En forma excepcional, podemos pedir que se derive tu pedido a alguna sucursal de Chilexpress, pero este trámite puede llegar a demorar 48 horas y no siempre se logra con éxito. En estas situaciones se recomienda que realices un monitoreo constante de tu pedido con el número de seguimiento, para ir a retirarlo apenas esté disponible en la sucursal, ya que algunas oficinas no esperan más de 24 horas antes de devolver el paquete al remitente, y en ese caso tendrás que cancelar nuevamente el costo de envío.

 

10) ¿Puedo pedir factura en lugar de la boleta de venta?

Sí, sólo debes indicarlo en los comentarios de tu orden, al momento de comprar.