¿Puedo hacer mi compra a través de Facebook/twitter/instagram/mail/whatsapp ?
Sí, puedes comprar tanto por la página web como por mensaje en nuestras redes sociales. Recuerda que aunque compres por mensaje, también puedes usar la página para ver nuestros productos y colores disponibles.
¿Pueden reservarme un producto para cuando les llegue?
No hacemos reservas de productos, pero cuando hacemos renovaciones importantes de stock lo anunciamos en nuestras redes.
Realicé un pago por transferencia hoy en la noche y mi pedido todavía dice "Esperando pago". ¿Qué pasó?
Todos los pagos con transferencia bancaria son procesados de 9:00 a 20:30. Si pagaste fuera de ese horario, se procesará al día siguiente. Para compras durante fin de semana o feriado puede que demoremos algunas horas, pero apenas lo procesemos te enviaremos un correo de confirmación, o mensaje si compraste por nuestras redes.
¿Puedo pagar con tarjeta de débito/crédito?
Sí, aceptamos pagos con tarjeta tanto en página web, y para compras por mensajes mediante Webpay.
¿A qué hora llegará mi pedido?
En el caso de los despachos a domicilio, las empresas manejan su propio horario de reparto, por lo que no podemos darte la hora exacta en que tu pedido llegará a tus manos. Si en tu domicilio sólo hay gente para recibir el pedido a horas específicas, deberías considerar la opción de pedir el envío a una sucursal, para que lo retires en un horario que te acomode.
Pedí despacho a domicilio pero no habrá nadie en mi casa/oficina. ¿Puedo pedir que me dejen el pedido en una sucursal?
En forma excepcional, podemos pedir que se derive tu pedido a alguna sucursal, pero este trámite puede llegar a demorar 48 horas y no siempre se logra con éxito. En estas situaciones se recomienda que realices un monitoreo constante de tu pedido con el número de seguimiento, para ir a retirarlo apenas esté disponible en la sucursal, ya que algunas oficinas no esperan más de 24 horas antes de devolver el paquete al remitente, y en ese caso tendrás que cancelar nuevamente el costo de envío.
¿Puedo pedir factura en lugar de la boleta de venta?
Sí, sólo debes indicarlo en los comentarios de tu orden, al momento de comprar.
¿Qué medios de pago utilizan?
En página web: transferencia bancaria y Webpay Transbank (tarjetas débito y crédito).
En redes sociales: transferencia bancaria y Webpay Transbank (se envía link de pago por mensaje).
En nuestro local: efectivo y tarjetas.
¿Cuánto demoran en enviar un pedido?
Siempre tratamos de despachar el día hábil siguiente a la compra. Esto considerando que el pago de la compra llegue en nuestro horario de atención online de 9:00 a 20:30.
Si tienes preguntas sin resolver, por favor Contáctanos