Preguntas Frecuentes

PROCESO DE COMPRA Y PAGOS

 

1) ¿Puedo hacer mi compra a través de Facebook o enviarles la lista de lo que quiero comprar?

No, sólo aceptamos pedidos a través del carro de compras de nuestra tienda online.

 

2) ¿Tienen stock de "x" producto?

El stock que aparece en la tienda online está actualizado, así que si lo que buscas no aparece en la lista es porque no está en stock.

 

3) ¿Pueden reservarme un producto para cuando les llegue?

No hacemos reservas de productos, pero cuando hacemos renovaciones importantes de stock lo anunciamos en nuestra página de Facebook.

 

4) Realicé un pago hoy en la noche y mi orden todavía dice "Esperando pago". ¿Qué pasó?

Todos los pagos son procesados de lunes a viernes hasta las 18:00 hrs. y los sábados hasta las 14:00 hrs. Si enviaste el comprobante de tu pago después de esos horarios, éste será procesado al día hábil siguiente y lo verás reflejado en el estado de tu orden, además de recibir el correo de confirmación correspondiente.

 

5) ¿Puedo pagar con tarjeta de débito/crédito en el local?

Por el momento sólo aceptamos pago en efectivo en nuestro local, pero puedes hacer tu compra con tarjetas en nuestra web y pedir retiro en el local.

 

ENVÍOS

 

6) Si selecciono la opción de retiro en el local de Concepción, ¿pueden enviarme el pedido a domicilio a otra ciudad?

No es posible, ya que el envío a domicilio tiene un costo de despacho que el sistema no cobra para los retiros en nuestro local. Si quieres que tu pedido llegue a domicilio en tu ciudad, asegúrate de elegir el despacho por Chilexpress.

 

7) ¿A qué hora llegará mi pedido?

Los despachos a domicilio los hacemos a través de la empresa Chilexpress y ellos manejan su propio horario de reparto, por lo que no podemos darte la hora exacta en que tu pedido llegará a tus manos. Generalmente, los repartos de Chilexpress se realizan entre las 9:00 y 21:00 hrs., para que lo tengas en consideración.

 

8) Necesito que entreguen mi pedido en un horario específico. ¿Puedo pedir que pasen a una hora determinada por mi domicilio?

Lamentablemente, no es posible determinar una hora específica para que se haga la entrega de tu pedido en tu domicilio, ya que Chilexpress maneja sus propios horarios de reparto. Si en tu domicilio sólo hay gente para recibir el pedido a horas específicas, podrías considerar la opción de pedir el envío directo a una sucursal de Chilexpress, para que lo retires en un horario que te acomode.

 

9) Pedí despacho a domicilio pero no habrá nadie en mi casa/oficina. ¿Puedo pedir que me dejen el pedido en una sucursal de Chilexpress?

En forma excepcional, podemos pedir que se derive tu pedido a alguna sucursal de Chilexpress, pero este trámite puede llegar a demorar 48 horas y no siempre se logra con éxito. En estas situaciones se recomienda que realices un monitoreo constante de tu pedido con el número de seguimiento, para ir a retirarlo apenas esté disponible en la sucursal, ya que algunas oficinas no esperan más de 24 horas antes de devolver el paquete al remitente, y en ese caso tendrás que cancelar nuevamente el costo de envío.

 

10) ¿Puedo pedir factura en lugar de la boleta de venta?

Sí, sólo debes indicarlo en los comentarios de tu orden, al momento de comprar.